FÚTBOL EUROPEO

Marcelo Bielsa volvería a la Premier League: recibió una oferta inesperada

Bielsa recibió una oferta inesperada de un reconocido club de Inglaterra. Conocé los detalles del equipo que quiere ser dirigido por el "Loco".
Marcelo Bielsa volvería a la Premier League: recibió una oferta inesperada

En febrero, el Leeds United decidió separar de su cargo a Marcelo Bielsa, luego de que la comisión directiva decidiera prescindir de sus servicios como entenador, debido a los malos resultados que acercaron al equipo a la zona del descenso. Ahora, el rosarino recibió una nueva oferta.

image.png

Marcelo Bielsa recibió una oferta de un club inglés

Desde que Marcelo Bielsa dejó de ser el director técnico del Leeds, se encuentra junto a su familia en Argentina y, desde ese momento, tanto selecciones como clubes lo han buscado, pero no pudieron convencerlo.

Sin embargo, medios europeos aseguran que al argentino lo contactaron desde la máxima división de Inglaterra, más precisamente desde el Burnley, equipo que, casualmente, peleaba la permanencia con el Leeds United.

Al parecer, las negociaciones ya lleva un tiempo pero el "Loco" nunca dio una respuesta, ni positiva ni negativa. ¿A qué se debe esto? A que las charlas siempre han sido con gente de su entorno, que es la encargada de acercar los proyectos ofrecidos para que, después, el técnico evalúe si la propuesta es algo de su interés.

Aquellos que conocen al entrenador argentino aseguran que, si tardó tanto en contestar, es porque no hay nada que le llame la atención del club que realizó la propuesta.

Los clubes que buscaron a Bielsa

Si bien este conjunto de la Premier League tenía la intención de contratar a Marcelo Bielsa, no es la única institución que quiere seducir al argentino para que se haga cargo de su equipo. Además de las selecciones de Bolivia, Chile y Colombia, al Loco le llegaron ofrecimientos de tres clubes.

El América y las Chivas de México hicieron los intentos tras los malos rendimientos de sus entrenadores, pero estas sí recibieron la negativa y tuvieron que optar por otras opciones. A la vez, el Valencia de España quiso averiguar pretensiones económicas, pero obvio la parte más importante: ofrecer un proyecto a la altura de lo que quiere el rosarino, por lo que no hubo chances de negociar.

Se habló de
s