La ironía de Gallardo tras otro triunfo ante Boca: “Jugamos mal dos meses como estrategia”
Supercopa

La ironía de Gallardo tras otro triunfo ante Boca: “Jugamos mal dos meses como estrategia”

Qué pasó. Marcelo Gallardo habló tras ganarle a Boca anoche la Supercopa en Mendoza. "Jugar mal durante dos meses fue una estrategia para ganarle a Boca, que era el favorito", dijo  - de forma irónica- el Muñeco que se alzó con su octavo título como DT de River.

Los últimos meses. Desde que Lanús eliminó a River en diciembre del año pasado en la semifinal de la Copa Libertadores parecía que el ánimo de los jugadores había decaído. Y, eso se notó incluso hasta el domingo pasado, cuando el equipo millonario se llevó un agónico triunfo contra Patronato de visitante. El director técnico debió hacer un trabajo enorme para revertir la situación y enfocar al sus futbolistas a ganar esta final.  “Desde diciembre que queríamos ganar este título. Para eso nos preparamos y hoy nosotros y los hinchas nos vamos contentos. Hay que agradecerle a los hinchas por haberse bancado este proceso de malos resultados y que hoy pueden festejar", argumento Gallardo.

Cómo sigue. El equipo de Núñez enfrentará el domingo a Belgrano de Córdoba en el Monumental. En abril tiene tres partidos de la zona de grupos de la Copa Libertadores, y aún falta saber cuándo comenzará a jugar la Copa argentina, la cual ganó en 2016 y 2017.