Tajante

Martínez Quarta no duda: "Este River podría competir en cualquier liga"

Lucas Martínez Quarta manifestó que, para él, el River de Gallardo podría jugar en cualquier liga del mundo y estar a la altura de la exigencia.
30 de marzo de 2021 - 17:06
River vendió al Chino a fines de 2020.

River vendió al Chino a fines de 2020.

El defensor Lucas Martínez Quarta, ex River y actualmente en Fiorentina, brindó una entrevista con TycSports desde Florencia donde se refirió al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

"Es un fútbol más táctico y físico pero estoy seguro que este River podría competir en cualquier liga", confirmó el Chino, gran amigo de Gonzalo Montiel, a quien espera que se recupere de la mononucleosis que lo tiene alejado de las canchas.

"Es una pieza fundamental para River. Ahora patea penales y es más fácil", dijo, entre risas, sobre la nueva función del lateral derecho en el equipo dirigido por el Muñeco Gallardo.

"River se extraña y no tengo problemas en decirlo. Les pasará a todos cuando se vayan", cerró. Además, Quarta remarcó que los planteles que jugaron las finales de la Copa América y el Mundial entre 2014 y 2016 serán "valorados" con el tiempo ya que dejaron "una vara demasiado alta".

En este sentido, el ex River reveló que el "sueño de todos" es poder ganar la próxima Copa América que se disputará en nuestro país y en Colombia.

Se habló de