insólito

Más grande que el Monumental: el penal que el árbitro no le cobró a Junior en su visita a River

El juez del partido en River-Junior decidió omitir un claro agarrón de Martínez a Borja en el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0.
28 de abril de 2021 - 23:46
River se salvó de un penal en contra. 

River se salvó de un penal en contra. 

River logró un trabajado triunfo 2-1 contra Junior de Barranquilla en el Monumental y tuvo problemas para dominar el partido a partir de su posesión, algo que logra frecuentemente contra otro tipo de rivales.

Con el partido empatado en cero, a los 25 minutos de la primera mitad se dio la gran polémica de la noche en Núñez: Miguel Borja quedaba cara a cara con Armani y Héctor David Martínez, central millonario, lo sujetó del brazo durante algunos segundos.

El árbitro paraguayo Juan Benítez no cobró la falta y el línea tampoco levantó la bandera para cobrar el penal. Además, Martínez podría haber visto la roja ya que era una ocasión manifiesta de gol para los colombianos.

Minutos después, el mismo central millonario fue el autor del 1 a 0 que comenzó a encaminar el partido para el equipo dirigido por el Muñeco Gallardo. Si Benítez cobraba el penal, el destino del partido podría haber sido diferente.

Mirá la jugada:

Embed

Se habló de