Messi: “Depende de cómo vaya este Mundial seguiré o no jugando con Argentina” | A24
MundialRusia2018

Messi: “Depende de cómo vaya este Mundial seguiré o no jugando con Argentina”

Qué pasó. La Pulga dio una entrevista en la que contó que dependerá de los resultados de la selección en el Mundial para decidir si volverá a vestir la camiseta albiceleste o no en próximas oportunidades.

“Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil”.

Lionel Messi al diario Sport

Cuáles son las mejores selecciones. Messi aseguró que será “un Mundial parejo”. Sin embargo, preferiría no cruzarse con Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica, las mejores para el delantero.

“Hoy por hoy no me veo siendo entrenador.  Uno nunca sabe lo que pasará. Había escuchando a Zidane decir también que nunca iba a ser entrenador y después le terminó picando y estuvo allí. No me veo allí pero no sé qué va a pasar”.

Qué dijo sobre su familia. Los tres hijos del jugador, (Thiago, Mateo y Ciro) tienen doble nacionalidad, argentina y española, aunque el delantero admitió que por vivir allí tienen muchas costumbres locales. “¡Mis hijos son de acá más que yo!. Tienen las raíces argentinas pero todas las costumbres son catalanas”, dijo y añadió que los niños hablan catalán.