Eliminatorias

Messi, tras el empate de Argentina y Chile: "De a poquito nos tenemos que hacer fuertes otra vez"

Lionel Messi habló con los medios luego del partido entre la Selección Argentina y Chile, por las Eliminatorias.
Lionel Messi fue otra vez figura.

Lionel Messi fue otra vez figura.

Lionel Messi fue una de las figuras en el empate 1-1 entre la Selección Argentina y Chile. El crack rosarino marcó el único gol del seleccionado nacional, con un penal al palo izquierdo de Bravo, su excompañero en Barcelona.

Luego de los 90 minutos en Santiago del Estero, la Pulga habló con los medios y analizó el punto que obtuvo Argentina: "De a poquito nos tenemos que hacer fuertes otra vez. La dinámica del equipo es buena, no era fácil volver después de tanto tiempo. Queremos seguir en crecimiento, hoy debutaron chicos nuevos".

Leo también recordó a Diego Armando Maradona, a quien se homenajeó en la previa del partido: "Fue un partido especial por ser el primero sin Diego. Sabemos lo que significaba la Selección para él, que siempre de alguna u otra manera, estaba con la Selección. Fue especial también por lo que pasa en el país y en el mundo. Es una situación muy difícil para todos".

"Es una lástima que en este estadio no pueda estar la gente, es una pena, pero es lo que nos toca vivir", agregó la Pulga. "Hace mucho tiempo que no nos juntábamos y no es fácil volver a juntarnos, con poco trabajo, y hacer lo que veníamos haciendo. Por momentos hicimos muy buen partido".

La palabra de Messi:

Embed