Selección Argentina

Messi, el hombre récord: superó a Pelé y obtiene una nueva marca

Con los tres goles que le convirtió a Bolivia en el Monumental, Lionel Messi rompió otro récord y dejó a Pelé en el camino. ¡Una locura!
Messi, el hombre récord: superó a Pelé y obtiene una nueva marca

¡Messi, siempre Messi! El astro argentino sigue sumando récords y, ahora, se convirtió en el máximo goleador en selecciones sudamericanas dejando a Pelé en el segundo lugar.

Con el primer gol que la Pulga le hizo a Bolivia en el Monumental por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022, igualó al astro brasilero que, hasta ese momento, se ubicaba en el primer puesto de la tabal de goleadores con 77 tantos. Sin embargo, Messi tenía en claro que no se iría de Argentina sin romper esa marca.

A los 21 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada individual y una conexión con Lautaro Martínez, la Pulga definió y puso el 2 a 0 que no solo amplió la diferencia ante Bolivia sino que, además, lo transformó en el máximo goleador en selecciones sudamericanas.

Minutos más tarde, Messi convirtió el tercer gol que ya es anecdótico. Todo lo que venga de ahora en adelante solamente acrecentará el mito que ya es Lionel Andrés Messi en la Selección Argentina y en el mundo.

Actualmente, Lionel Messi suma 79 goles con la camiseta de la Selección albiceleste y, su escolta en la tabla de goleadores es Pelé, con los 77 goles que hizo con la Selección de Brasil.

Y si, al igual que el 10 de julio: primero Argentina y segundo... ¡Brasil!

El segundo gol de Lionel Messi a Bolivia

Embed

Se habló de
s