Copa América 2021

Messi le cumplió el sueño a un hincha brasileño

El argentino Lionel Messi salió del hotel de concentración en Brasilia e hizo feliz al simpatizante.
Messi le cumplió el sueño al hincha brasileño. 

Messi le cumplió el sueño al hincha brasileño. 

Messi le cumplió el sueño a un hincha brasileño

Es una de las historias de la Copa América 2021 y, por suerte, tuvo final feliz. Lionel Messi salió del hotel de concentración en el que la Selección Argentina espera el partido ante Paraguay y le cumplió el sueño a un fanático suyo firmándole el impresionante tatuaje que un hincha brasileño se hizo en su espalda con una de las emblemáticas imágenes del rosarino con Barcelona.

Antes de subirse al micro para participar de un nuevo entrenamiento con vistas al duelo contra Paraguay, Messi se acercó al simpatizante con los recaudos sanitarios correspondientes y estampó su sello con la mano derecha, tal cual lo había pedido en uno de los últimos posteos de la cuenta oficial de Instagram del canal argentino líder del deporte. Fue una nueva muestra de que hoy el crack rosarino es más líder que nunca.

https://twitter.com/ovacion24/status/1406690962588549131

El tatuaje del hincha brasileño que emocionó a Messi

MessiTatuaje.jpeg

¿Quién es el hincha al que le firmó la espalda? Igor es bombero militar del municipio de Sobradinho, Brasilia. El tatuaje le costó 10 mil reales, algo así como 200.000 pesos argentinos, y se lo hicieron en tres sesiones de 12 horas cada una. Lleva a su espalda a la Pulga desde 2019 y hoy le puso el moño a su obra de arte con la firma de la Pulga, aunque solo faltó la foto.

"Pensé que Messi no iba a parar. Lo vi, me miró y me puse de espaldas. No hay baño hasta tatuarme de nuevo. Le quería decir feliz día del padre o cumpleaños por adelantado. Estoy feliz para siempre, no hay más palabras para describir esto. Le quiero decir muchas gracias a todo el pueblo argentino", le contó Igor al periodista de Tyc Sports Matías Pelliccioni, quien descubrió la historia..

https://twitter.com/TyCSports/status/1406691569260969984

Se habló de