A cuidarlo

Messi no se entrenó con el PSG por problemas físicos: la verdad de su situación

A menos de siete meses del Mundial de Qatar 2022, cuidar a Messi resulta fundamental: hoy no entrenó con su equipo. Las razones y cómo está Leo.
Messi tiene que cuidar su físico para llegar 10 puntos a Qatar.

Messi tiene que cuidar su físico para llegar 10 puntos a Qatar.

Lionel Messi no se entrenó hoy con el resto del plantel del PSG y lo hizo aparte debido a un dolor en las costillas, señaló el parte médico oficial del vigente campeón del futbol francés que mañana deberá jugar ante Troyes, como local, por la 36ta. fecha de Ligue 1 de Francia.

Cómo está Messi

El parte médico del PSG informó además que el rosarino será sometido a un estudio este domingo por la mañana para resolver si jugará desde las 15.45 en el Parque de los Príncipes, en el sureste de la capital francesa.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1522896653103022080

En tanto el parte señaló además que el argentino Leandro Paredes continúa con su rehabilitación luego de ser operado de la pubalgia y que su compatriota Mauro Icardi, cuya lesión en el cuádriceps evoluciona favorablemente, retomará los entrenamientos a finales de la próxima semana.

El PSG ya es campeón francés al totalizar 79 unidades, 14 más que el Mónaco, que está segundo, aunque las críticas para con el equipo y el DT argentino Mauricio Pochettino son duras a causa de la eliminación ante Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, el objetivo del equipo parisino en la temporada.

Se habló de
s