Mirá las imágenes

Messi en PSG: entrenamiento con sus compañeros y dos golazos

La cuenta del PSG compartió en redes sociales un video de Leo Messi en la práctica, donde hizo dos goles y se juntó exitosamente con su amigo Neymar.
Messi

Messi, cada vez más cerca de debutar en PSG.

Lionel Messi está cada vez más cerca de debutar en el PSG, su flamante club. La Pulga entrenó con sus nuevos compañeros y parece estar en óptimas condiciones físicas para jugar su primer partido en la primera del club francés.

Leo hizo dos lindos goles, uno tras un pase de Neymar y otro con un zurdazo cruzado, fiel a su estilo. Los compañeros lo aplaudieron y los rivales no se la pudieron sacar. Pochettino, mientras, se relamía a un costado de la cancha de entrenamiento.

Embed

Messi fue presentado el sábado

Quiero agradecerle a la gente por el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto”, aseguró un Messi muy entusiasmado cuando le tocó hablar en la breve ceremonia de presentación de los cinco refuerzos de la temporada para el equipo parisino.

La entrada de Leo fue épica. Ingresó al trote, mientras saludaba a los hinchas y disfrutaba de un espectáculo inolvidable que se vivía en las tribunas, donde los hinchas llevaron incluso banderas argentinas.

Se habló de
s