Habló Leo

Messi: "Soñé tanto la Copa que no sabía lo que pasaba"

Lionel Messi brindó una entrevista televisiva donde tocó todos los temas: el título con Argentina, sus sensaciones y qué percibe del grupo actual.
Messi y la gloria eterna

Messi y la gloria eterna, el 10 de julio en el Maracaná.

Lionel Messi cumplió el gran sueño que le quedaba pendiente en su inigualable vida futbolística: salir campeón con la Selección Argentina. El 10 de julio, en el Maracaná, la Pulga levantó la Copa América contra Brasil y de visitante.

Hoy, Leo habló de este trofeo único en ESPN F90 y tocó varios temas relacionados con el presente del seleccionado nacional: Lionel Scaloni, el plantel actual, sus mejores versiones en Argentina y lo que se viene para el elenco argentino en las Eliminatorias.

"No sé cuál fue el mejor Messi, tuve muchos momentos buenos. Creo que la Copa América 2015, 2016 y el Mundial 2014 también fueron muy buenos. Hoy me encuentro en un momento donde creo que crecí muchísimo más como jugador, juego de otra manera. Intenté asimilar y agregar otras cosas a mi juego, pero no sé con cuál me quedo. Tuve momentos buenos y otros no tan buenos, obviamente", remarcó Leo.

El mejor Messi según Messi

Embed

Leo Messi contó qué sintió al finalizar el partido contra Brasil: " Sentí un montón de cosas, no lo podía creer había sido tanto lo que había pasado, lo había soñado tanto, que en realidad no entendía muy bien lo que estaba pasando. Fue un momento espectacular, como un sueño. Estaba totalmente ido, paralizado y no podía creer que se había dado".

Qué sintió Messi cuando terminó el partido contra Brasil

Embed

Qué sintieron los hijos de Messi tras el trofeo

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1435737908913315844

s