durísimo

Messi sufrió una de las peores patadas de su carrera en el triunfo de Barcelona ante Villarreal

Leo Messi recibió una infracción durísima de Trigueros en el partido que el Barça ganó 2-1. La Pulga, por suerte, pudo seguir jugando.
Leo Messi fue atendido y siguió el partido.

Leo Messi fue atendido y siguió el partido.

Barcelona logró un triunfo clave ante Villarreal este domingo, por 2 a 1, ya que más tarde perdió el Atlético de Madrid y ahora depende de sí mismo para ser campeón de La Liga, sin embargo el mundo Blaugrana se llevó un gran susto por la integridad física de Lionel Messi.

Es que el futbolista Manu Trigueros le dio un terrible planchazo al crack rosarino en el segundo tiempo por el cual vio la roja y se terminó yendo a las duchas, dejando a su equipo con un jugador menos y haciéndole imposible la remontada.

Luego del partido, Trigueros habló en su cuenta oficial de Instagram, y en las respuestas de sus seguidores se encontró casi con la misma dureza que sufrió Messi de su suela, ya que no lo lesionó de milagro.

"Orgulloso del equipo y del trabajo", fue todo lo que se limitó a escribir Trigueros, de 29 años, con una foto suya en el partido, y rápidamente empezaron a llegar los mensajes en defensa de la Pulga, que recibió una de las peores patadas de su carrera.

Mirá la patada que sufrió Messi:

Embed

Se habló de