FÚTBOL

¿Messi vuelve al Barcelona? La contundente respuesta de su padre

Jorge Messi, padre y representante de la Pulga, fue consultado por un posible regreso de Messi al Barcelona. ¿Qué respondió?
¿Messi vuelve al Barcelona? La contundente respuesta de su padre

Cuando llegó al aeropuerto de Barcelona, Jorge Messi, padre del astro argentino, fue abordado por un grupo de periodistas que le consultaron sobre la posibilidad de que su hijo, Lionel Messi, regrese a jugar con la camiseta del conjunto catalán. "Ojalá, algún día...", respondió el representante de la Pulga.

jorgemessi.jpg

Actualmente, Lionel Messi se encuentra jugando en el PSG y viene de convertir dos tantos en el partido como visitante ante Montpellier, en el duelo correspondiente a la 37° y anteúltima fecha de la Ligue 1.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se consagró campeón tres fechas antes y cerrará la temporada como local ante Metz.

image.png

De cara al inminente receso, los periodistas también le preguntaron al padre del jugador si tenía pensado pasar las vacaciones en Barcelona y la respuesta fue “no creo”. En tanto, sobre si estaba feliz en París, la aseveración de su también representante no pareció del todo convincente: “Bueno, sí…”.

Se habló de
s