El mejor, siempre

Messi y otra noche consagratoria: doblete, asistencia y récord de partidos jugados

Lionel Messi volvió a demostrar por qué es el mejor: marcó dos goles en la goleada del Barcelona 4-1 ante Huesca y llegó a un récord que tenía Xavi.
15 de marzo de 2021 - 19:14
Messi

Messi, histórico.

Barcelona goleó 4-1 a Recreativo Huesca por la fecha 27 de La Liga y otra vez su figura volvió a ser Lionel Messi: el astro rosarino marcó un doblete, una asistencia y llegó al récord de 767 partidos jugados con el equipo culé, igualando a otra leyenda como Xavi.

image.png

A los 13 minutos de comenzado el partido, la Pulga ya empezó a demostrar que iba a estar iluminado, como casi siempre. Encaró del medio hacia la izquierda y sacó un latigazo al ángulo del arquero rival: travesaño y gol.

Embed

Antoine Griezmann no quiso ser menos y marcó un golazo muy similar con un zurdazo al mismo ángulo para el 2-0. En el complemento, Leo le puso un centro a la cabeza a Mingueza para el tercero.

Y el cuarto fue de Messi, otra vez, pero en esta ocasión tuvo a la fortuna de su lado ya que el remate iba al medio del arco pero se desvió en un rival y fue contra el palo. Barcelona, con los tres puntos, quedó a cuatro unidades del Atlético Madrid de Simeone, cuando restan 11 fechas.

Se habló de