FÚTBOL EUROPEO

"¡Mierda, mierda!": el enojo de Sampaoli en pleno partido

En pleno choque entre Marsella y Lyon, el entrenador se enfureció con el árbitro y fue amonestado. Mirá el video.
¡Mierda, mierda!: el enojo de Sampaoli en pleno partido

Se enojó Jorge Sampaoli... ¿Otra vez? Si. Este domingo, en medio del partido entre Olympique de Marsella y Lyon, por la Ligue 1, el ex entrenador de la Selección Argentina protagonizó un nuevo episodio de ira dentro del campo de juego. ¿Que le ocurrió?

image.png

El enojo de Sampaoli en pleno partido

Se jugaban 27 minutos del primer tiempo cuando, el entrenador del Olympique de Marsella, Sampaoli, comenzó a protestarle al árbitro por una supuesta mano. Ante esta situación, el juez se acercó al banco de suplentes y le mostró la tarjeta amarilla.

En ese momento, Sampaoli se enfureció todavía más y le reclamó también al cuatro árbitro diciendo, mientras se señalaba el brazo: "acá pego, acá pego". ¿Lo más curioso? Fue el primer amonestado de toda la cancha.

Embed

Luego de eso, una vez recibida la tarjeta, empezó a maldecir: "Mierda, mierda". Y siguió caminando, muy enojado, por el área asignada a su banco de suplentes. Ya con la liga de Francia en manos de PSG, Marsella pelea por quedarse con el segundo puesto y llegar a la Champions League del año próximo.

Finalmente, el equipo de Sampaoli cayó por 3-0 y continúa teniendo 65 puntos. Detrás están Monaco y Rennes con 62. Faltan tres fechas para el final.

s