El heredero

Mirá el show de Mateo Messi, el hijo de Leo que la rompe

Mateo Messi, el hijo más extrovertido de Lionel, es la gran figura de un video que publicó el Diez argentino en sus redes sociales.
¿Mateo Messi será el crack del futuro?

¿Mateo Messi será el crack del futuro?

Lionel Messi se tomó vacaciones junto a su familia en Miami y, durante el receso, compartió múltiples momentos. Este miércoles, el astro rosarino publicó un video jugando al "loco" y las habilidades de Mateo Messi, su hijo de cinco años, dejó a todos sorprendidos.

A dos toques y con la pierna derecha, el segundo hijo de Lionel junto a Antonela Roccuzzo demostró que lleva los genes de su padre. Fue tal la sorpresa, que su nombre recorrió todas las redes sociales.

El video de Mateo Messi rompiéndola

Embed

Mateo nació en septiembre de 2015 y está a punto de cumplir seis años. El pequeño es el favorito de las redes por su especial y simpática personalidad. La Pulguita dejó de ser foco en internet durante un tiempo, por decisión de sus padres, pero ahora Lionel no pudo evitarlo y mostró el talento de su hijo con la pelota.

Antonela y Lionel ya regresaron junto a sus tres hijos a Barcelona, donde el argentino terminará de detallar el acuerdo con el Barcelona.

Se habló de
s