Mundial: Perú se presentó ante sus rivales de grupo y le contestaron | A24
MundialRusia2018

Mundial: Perú se presentó ante sus rivales de grupo y le contestaron

Qué pasó. La selección peruana vuelve a jugar un mundial después de 36 años y se presentó ante sus rivales de grupo Francia, Dinamarca y Australia con un video que publicaron en las redes. 

Allí el equipo que dirige Ricardo Gareca les contó quienes eran y que, pese a que sienten que tienen la cancha inclinada, están orgullosos de volver a participar de la copa del mundo y poder enfrentarlos.

Cómo son los videos. En las presentaciones no solo muestran las cuestiones futbolísticamente sino también las adversidades que debieron enfrentar como sociedad en todos estos años. 

Además, hay una mención al capitan Paolo Guerrero, que no puede jugar el Mundial -hasta el momento- por una suspensión. "Cuando sacamos esa raza guerrera que él nos enseñó", dice una parte del video mientras muestra un gol del delantero.

Qué les respondieron. Desde Twitter, Francia fue el primero en responder: "¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la @FIFAWorldCup en Rusia".

Australia también respondió: "Sabemos como sienten ustedes. Esperamos 32 años para regresar al @FIFAWorldCup en 2006. Nos vemos en la cancha en Rusia."