Mundial Rusia 2018 Argentina – Croacia en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 21 de junio
MundialRusia2018

Mundial Rusia 2018 Argentina – Croacia en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 21 de junio

El partido. Argentina - Croacia se enfrentan por la segunda fecha del grupo D en Rusia 2018, el jueves 21 de junio a las 15:00 hora argentina. El encuentro se podrá ver en vivo por el canal 610 y 1610 (HD) de DirecTV, el canal 4000 de DirecTV en tecnología 4K, por TyC Sports y por la TV Pública.

Cómo verlo online. DirecTV transmite de el partido a través de DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow, TyC Sports Play y por Cont.ar, la nueva plataforma del Sistema Federal de Contenidos Públicos Argentinos.

¿Qué es Cont.ar, la nueva plataforma online de los medios públicos?

Argentina se juega gran parte de su suerte en la Copa del Mundo en este partido. Con la tristeza del empate contra Islandia a cuesta, los dirigidos por Sampaoli enfrentarán a Croacia con varios cambios.

Así está el grupo D: Posiciones y fixture completo

Resumen de Argentina - Islandia

Resumen de Croacia - Nigeria

Antecedentes

Argentina y Croacia se enfrentarán por quinta vez, con dos victorias para los sudamericanos y una para los europeos (1E).

Solo uno de los últimos cuatro duelos entre Argentina y Croacia fue en una Copa del Mundo, con victoria para la Albiceleste por 1 a 0 en la fase de grupos de 1998, gracias al gol de Mauricio Pineda.

Croacia ha perdido sus cuatro duelos anteriores ante sudamericanos por Copa del Mundo; uno en cada una de sus cuatro participaciones mundialistas.

Lionel Messi ha anotado en las dos oportunidades que enfrentó a Croacia; incluyendo su primer gol con Argentina (marzo 2006).

Lionel Messi intentó 11 remates en su primer partido en la Copa del Mundo 2018; su máximo en un partido mundialista; sin embargo, no pudo anotar.

Messi acumula 21 disparos sin poder anotar en la Copa del Mundo para Argentina; su último gol fue ante Nigeria el 25 de junio de 2014.

El empate de Argentina frente a Islandia en la primera jornada cortó una racha de victorias albicelestes en los debuts de la Copa del Mundo desde 1974.

Croacia venció a Nigeria en su debut en el torneo; no vencían en su partido de estreno desde la Copa del Mundo de 1998.

Croacia ha anotado en sus últimos cinco duelos por la Copa del Mundo, su mayor racha en el torneo.

El defensa croata Vedran Corluka ha disputado 99 encuentros con su selección, si juega ante Argentina será el segundo jugador de su equipo en alcanzar los 100 partidos (despúes de Luka Modric).