Mundial Rusia 2018 Croacia – Dinamarca en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 1 de julio
Layer 1
MundialRusia2018

Mundial Rusia 2018 Croacia – Dinamarca en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 1 de julio

El partido. España - Rusia se enfrentan por los octavos de final de Rusia 2018, el domingo 1 julio de junio a las 15:00 hora argentina. El encuentro se podrá ver en vivo por el canal 610 y 1610 (HD) de DirecTV, el canal 4000 de DirecTV en tecnología 4K, por TyC Sports y por la TV Pública.

Cómo verlo online. DirecTV transmite de el partido a través de DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow, por TyC Sports Play y por Cont.ar, la nueva plataforma del Sistema Federal de Contenidos Públicos Argentinos.

¿Qué es Cont.ar, la nueva plataforma online de los medios públicos?

Buen andar de ambos equipos europeos en la zona de grupos. Croacia, después de su rutilante triunfo ante Argentina, se encaminó a quedarse con el primer puesto del grupo y evitar como rival en octavos a Francia. Dinamarca, con un juego brillante y ayudado por un “cómodo” empate  ante los franceses, se quedó con la segunda plaza del grupo C, a la que aspiraba Perú.