Mundial Rusia 2018 Dinamarca – Australia en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 21 de junio
MundialRusia2018

Mundial Rusia 2018 Dinamarca – Australia en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 21 de junio

El partido. Dinamarca - Australia se enfrentan por la segunda fecha del grupo C en Rusia 2018, el jueves 21 de junio a las 9:00 hora argentina. El encuentro se podrá ver en vivo por el canal 610 y 1610 (HD) de DirecTV, el canal 4000 de DirecTV en tecnología 4K y por TyC Sports.

Cómo verlo online. DirecTV transmite de el partido a través de DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow, por TyC Sports Play y por Cont.ar, la nueva plataforma del Sistema Federal de Contenidos Públicos Argentinos.

¿Qué es Cont.ar, la nueva plataforma online de los medios públicos?

Dinamarca encontró contra Perú el resultado, ahora irá en busca de amigarse con el juego. Australia cayó ante Francia 2 a 1 e intentará en estas dos fechas clasificarse a octavos de final.

Así está el grupo C: Posiciones y fixture completo

Resumen de Dinamarca – Perú

Resumen de Australia – Francia

Antecedentes

Será el cuarto enfrentamiento entre Dinamarca y Australia y el primero en la Copa del Mundo. Ninguno de los anteriores (todos amistosos) terminaron en empates (2 victorias para Dinamarca y un triunfo para Australia.

Australia ha perdido siete de sus nueve partidos mundialistas ante equipos europeos (1V 1E), su único triunfo fue ante Serbia en 2010 (2-1).

Australia perdió sus cuatro partidos previos en la Copa del Mundo, concediendo al menos dos goles en cada uno de ellos.

Australia mantuvo el cero en su portería en solo uno de sus 14 partidos previos en la Copa del Mundo, fue en el 0-0 ante Chile en 1974.

Dinamarca terminó sin conceder goles en su debut ante Perú, pero nunca lo ha logrado en partidos consecutivos en la Copa del Mundo.

Dinamarca ha ganado sus dos primeros partidos en una misma edición de la Copa del Mundo solo en su primera aparición en 1986.

Kasper Schmeichel lleva cinco juegos seguidos con Dinamarca sin conceder goles (todas las competencias), el último fue hace 534 minutos ante Irlanda.

Christian Eriksen ha participado en 17 goles en sus últimos 14 partidos con Dinamarca (12 goles, 5 asistencias).

Mile Jadinak en el debut ante Francia logró su segundo gol en Copa del Mundo, sólo Tim Cahill (5) ha anotado más para Australia (2 también Brett Holman).

Los 28 goles anotados por Dinamarca en la Copa del Mundo han sido con remates desde dentro del área.