Mundial Rusia 2018 Francia – Perú en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 21 de junio
MundialRusia2018

Mundial Rusia 2018 Francia – Perú en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 21 de junio

El partido. Francia - Perú se enfrentan por la segunda fecha del grupo C en Rusia 2018, el jueves 21 de junio a las 12:00 hora argentina. El encuentro se podrá ver en vivo por el canal 610 y 1610 (HD) de DirecTV, el canal 4000 de DirecTV en tecnología 4K y por la TV Pública.

Cómo verlo online. DirecTV transmite de el partido a través de DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow y por Cont.ar, la nueva plataforma del Sistema Federal de Contenidos Públicos Argentinos.

¿Qué es Cont.ar, la nueva plataforma online de los medios públicos?

Francia buscará otros tres puntos para asegurar la clasificación a octavos de final. Perú, luego de un buen partido pero con derrota frente a Dinamarca, intentará sumar ante el rival más duro del grupo.

Así está el grupo C: Posiciones y fixture completo

Resumen de Perú - Dinamarca

Resumen de Francia – Australia

Antecedentes

Francia y Perú tienen tan solo un antecedente, fue un amistoso en abril de 1982 en el Parque de los Príncipes, con victoria 1-0 para el seleccionado incaica.

El último equipo sudamericano en derrotar a Francia en la Copa del Mundo fue Argentina en 1978. Desde ese juego, el seleccionado galo lleva siete juegos sin derrotas ante equipos de CONMEBOL (3V 4E), con tres de los cuatro más recientes empatados 0-0.

Francia lleva seis partidos seguidos sin conceder goles en Copa del Mundo ante equipo de Sudamérica. Careca, de Brasil, fue el último que le anotó, en los cuartos de final de 1986 (1-1).

Perú no ha derrotado a equipos de Europa en la Copa del Mundo en ninguno de sus últimos cinco partidos (2E 3D), su más reciente victoria fue ante Escocia en 1978.

El seleccionado Incaico lleva siete partidos sin victorias en la Copa del Mundo (2E 5D). Perú intentó 17 remates en su debut ante Dinamarca, pero no logró anotar y cayó 0-1.

Después de perder ante Sudáfrica y México en 2010, los Galos llevan cuatro partidos sin perder en la fase de grupo de la Copa del Mundo (3V 1E).

Antoine Griezmann ha estado involucrado en nueve de los últimos 13 goles de Francia en Copa del Mundo o Eurocopa (7 goles y 2 asistencias).

Kylian Mbappé se convirtió en el jugador francés más joven de una Copa del Mundo o Eurocopa, pero además puede ser el francés más joven en anotar si consigue hacerlo ante Perú (David Trezeguet vs Arabia en 1998 lo hizo con 20 años y 246 días).

Olivier Giroud solo completó tres pases en sus 20 minutos disputados ante Australia, sin embargo, uno de ellos fue la asistencia a Paul Pogba para el gol de la victoria.