Mundial Rusia 2018 Marrueco – Irán en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 15 de junio
MundialRusia2018

Mundial Rusia 2018 Marrueco – Irán en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 15 de junio

El partido. Marrueco - Irán se enfrentan en su debut en el Mundial de Rusia 2018, el viernes 15 de junio a las 12:00 hora argentina. El encuentro por el Grupo B se podrá ver en vivo por el canal 610 y 1610 (HD) de DirecTV, el canal 4000 de DirecTV en tecnología 4K y por TyC Sports.

Cómo verlo online. DirecTV transmite de el partido a través de DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow, por TyC Sports Play y por Cont.ar, la nueva plataforma del Sistema Federal de Contenidos Públicos Argentinos.

¿Qué es Cont.ar, la nueva plataforma online de los medios públicos?

Antecedentes entre Marruecos e Irán

  • Marruecos e Irán nunca se han enfrentado en una Copa del Mundo.
  • Marruecos ha clasificado a su quinto Mundial, siendo el primero desde 1998; nunca ha superado los octavos de final (1986), siendo eliminado en fase de grupos en tres de sus anteriores cuatro participaciones.
  • Marruecos ha ganado sólo dos de sus 13 partidos en una Copa del Mundo (4E 7D), sufriendo cinco derrotas en sus últimos siete encuentros (1V 1E); además, nunca ha conseguido ganar su primer partido en un Mundial (2E 2D).
  • Ninguno de los 12 goles de Marruecos en Copas del Mundo ha sido de pelota quieta.
  • Marruecos fue el único equipo que no recibió ningún gol en la tercera ronda de las
  • Clasificatorias de África para Rusia 2018 (seis partidos).
  • Irán ha clasificado para dos ediciones consecutivas del Mundial por primera vez; sin embargo, nunca ha superado la fase de grupos, ganando sólo uno de sus 12 encuentros (3E 8D): fue 2-1 contra Estados Unidos, el 21 de junio de 1998.
  • Irán ha mantenido su valla invicta una sola vez en sus 12 partidos por Copa del Mundo (0-0 vs Nigeria, en junio de 2014), y también ha anotado más de un gol una sola vez, en su única victoria, contra Estados Unidos en 1998.
  • Irán no perdió en las Clasificatorias para el Mundial 2018, logrando 12 victorias y seis empates (segunda y tercera ronda AFC); también mantuvo su valla invicta en 14 de esos 18 partidos.
  • Ésta será la primera Copa del Mundo de Hervé Renard como seleccionador; el entrenador de Marruecos es el único que ha ganado la Copa Africana de Naciones con dos equipos diferentes (Zambia y Costa de Marfil).
  • Carlos Queiroz participa en su tercer Mundial consecutivo como entrenador, siendo el segundo seguido con Irán; su mejor actuación fue en 2010, cuando llevó a Portugal a octavos de final y fue derrotado por España, que luego obtuvo el título.