Mundial Rusia 2018 Rusia – Arabia Saudita en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 14 de junio en Moscú
MundialRusia2018

Mundial Rusia 2018 Rusia – Arabia Saudita en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el 14 de junio en Moscú

El partido. Rusia - Arabia Saudita se enfrentan en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, el jueves 14 de junio a las 12:00 hora argentina. El encuentro por el Grupo A se podrá ver en vivo por el canal 610 y 1610 (HD) de DirecTV, el canal 4000 de DirecTV en tecnología 4K y por la TV Pública..

Cómo verlo online. DirecTV transmite de el partido a través de DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow y por Cont.ar, la nueva plataforma del Sistema Federal de Contenidos Públicos Argentinos.

¿Qué es Cont.ar, la nueva plataforma online de los medios públicos?

Previo al partido entre la Selección de Rusia y su par de Arabia Saudita se llevará a cabo la fiesta inaugural de la Copa del Mundo.

En el camino preparatorio para la copa, los rusos se midieron frente a Turquía el pasado martes. En casa no dieron la talla e igualaron 1-1. Incluso, no han ganado en sus últimos amistosos: cayó ante Brasil, Francia y Austria.

Por su parte, Arabia Saudita si bien es cierto que perdió 2-1 ante Alemania, mostró una mejora en su juego ante los teutones. Anteriormente cayó contra la Selección Peruana por 3-0 en Suiza.