Neymar en las redes: el mejor del mundo después de Cristiano y Messi
CrackEnRed

Neymar en las redes: el mejor del mundo después de Cristiano y Messi

Qué pasa. Cuando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya no estén en actividad, el reinado del fútbol tendrá varios candidatos. Neymar, Eden Hazard, Kylian Mbappé y Mohamed Salah están entre los más nombrados del último tiempo. Pero en las redes sociales, esa discusión no es tal: Neymar es el heredero del binomio.

Quiénes lideran.  Cristiano es el rey indiscutido de la red de redes. Al día de la fecha, cuenta con 330,3 millones de likes, distribuidos entre Instagram (133,4), Facebook (122,6) y Twitter (74,3). Messi suma un total de 186,4 millones de “me gusta”, pero con un dato no menor: no posee cuenta de Twitter, por lo que el conteo surge de las otras dos grandes redes.

El caso Neymar. Sin contar al portugués y con la salvedad hecha hacia el argentino, el brasileño es el futbolista que más adhesiones cosecha en las redes y ya bordea los 200 millones de followers. Tiene 98,5 en Instagram, 60,2 en Facebook y 40,6 en Twitter para totalizar 199,3.

Quiénes le siguen. Muy lejos de Neymar, y para marcar que no hay equivalencias, se ubican James Rodríguez, con 88,3 millones de seguidores totales sumando las tres redes sociales, y luego Gareth Bale, con 80,9.