Copa América 2021

"No, eso no": El video del Messi líder que se hizo viral

El gran ganador de la consagración de la Selección Argentina fue Lionel Messi. Y en un video que se viralizó se lo muestra con una gran lección de liderazgo.
Campeón y líder. Messi y un video viral. 

Campeón y líder. Messi y un video viral. 

Después de la consagración de Argentina como campeón de la Copa América 2021, luego de ganarle a Brasil 1 a 0 en el Maracaná de Río de Janeiro, los videos de los festejos de los jugadores siguen apareciendo. En esta ocasión, uno de Lionel Messi haciéndole entender a Rodrigo De Paul que había que mostrar respeto a la hora de festejar.

Embed

Todo ocurrió una vez que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich marcó el final del partido, decretó la victoria por 1-0 ante Brasil y los jugadores se acercaron hasta la tribuna donde estaban ubicados los 2 mil argentinos. Allí, de frente a su público, entonaron el clásico cántico de “Dale, campeón”.

Sin embargo, Rodrigo De Paul quiso cambiar el canto y comenzó a tararear: “Brasilero, brasilero…”. Solo esas dos palabras bastaron para que Messi marcara una línea de conducta. Enseguida lo miró y, antes de que Giovani Lo Celso se sumara a esas estrofas, le dijo “No, no”. Sergio Kun Agüero acompañó a su amigo con un gesto similar. Así, el capitán dejó en claro que en la celebración albiceleste no había lugar para las burlas hacia el rival, solo para el aliento y el disfrute propio.

Se habló de