¡Otro batacazo en la Copa Argentina! Independiente quedó afuera por penales con Brown de Adrogué
Layer 1
CopaArgentina

¡Otro batacazo en la Copa Argentina! Independiente quedó afuera por penales con Brown de Adrogué

Qué pasó. El equipo de Ariel Holan y los dirigidos por Pablo Vicó se cruzaban en los 16vos de la Copa Argentina y todo marchaba bien para el Rojo cuando al terminar el primer tiempo, ganaba 1-0 con gol de Silvio Romero de penal. En el segundo tiempo, los del Sur del Gran Buenos Aires fueron por la heroica y lo lograron: empataron 1-1 a través de Olivares y forzaron los penales.

La definición. Antes de los doce pasos, el DT de Brown arengó a sus jugadores de una forma particular y alentó a que pateen "a romperle el arco" a Campaña. Sus futbolistas respondieron, no erraron ningún penal de los cuatro que patearon y triunfaron 4-3 gracias a dos penales tapados por Martín Ríos, el experimentado arquero ex Huracán y Ferro.

Cómo queda el cuadro para Boca y River. Ahora, crecen las chances de un Superclásico en semifinales de la Copa Argentina. El equipo de Guillermo jugará contra Gimnasia de La Plata en 8vos y contra el ganador de Brown de Adrogué y Central Norte de Santiago del Estero en 4tos. River se enfrentará a Platense en 8vos y al ganador de Atlético Rafaela y Sarmiento de Resistencia en 4tos.