Mercado de pases

Palmeiras viene a la carga por Borré y su técnico le metió presión al colombiano

El campeón de América quiere contratar a Rafael Santos Borré, goleador del ciclo Gallardo en River, y Abel Ferreira, su entrenador, salió a ejercer presión.
18 de mar de 2021 - 17:54
Borré

Borré, muy cerca de Palmeiras.

Esta vez podría ser la definitiva: Palmeiras viene a la carga por Rafael Santos Borré, goleador de River, y está dispuesto a desembolsar entre 3 y 4 millones de dólares al club de Núñez, ya que el contrato del delantero finaliza en junio.

Abel Ferreira, DT brasileño, ya le metió presión: "No voy a estar toda la vida esperando. Cuando le pedí casamiento a mi esposa, no tardó dos meses en responder..."

Embed

Durante el verano, el equipo campeón de la Copa Libertadores 2020, que dejó eliminado a River en semifinales, había intentado llevarse al máximo goleador del ciclo Gallardo pero no tuvo éxito ya que Borré quería dejar dinero en la institución a modo de agradecimiento.

Esta semana, luego del Superclásico, hubo una reunión clave de emisarios del Palmeiras con el representante de Borré, en la que limaron detalles para que se haga la operación a mitad de año.

La mitad del pase de Borré corresponde al Atlético Madrid pero en este caso River no le debería dar dinero al Colchonero por ser una operación atípica y no una venta tradicional.

Rafa, en River, marcó 49 goles y obtuvo seis títulos, entre ellos la histórica final de la Libertadores 2018 en Madrid contra Boca.

Se habló de