Copa Argentina

Patricio Loustau es el árbitro para el Superclásico entre River y Boca por Copa Argentina

Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro). Se juega el 4 de agosto, a las 19, en La Plata.
Boca-River ya tiene árbitro para el Superclásico de Copa Argentina: Patricio Lousteau. 

Boca-River ya tiene árbitro para el Superclásico de Copa Argentina: Patricio Lousteau. 

La AFA confirmó este viernes que Patricio Loustau será el árbitro para el Superclásico entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro).

Boca y el caso Villa, una historia sin fin

La novela entre el colombiano Sebastián Villa y Boca recién comienza, aunque ya tiene varios capítulos. El último: el delantero se ausentó a la práctica de este viernes en Ezeiza, por lo que ahora se expone a una sanción.

Por ahora, la postura de los dirigentes de Boca es esperar a que Brujas mejore la oferta o el tema pasará a legales si es que el jugador sigue faltando a su trabajo. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo tendrá una difícil tarea que resolver de cara a los partidos contra Talleres, en Córdoba, y al Superclásico contra River por los octavos de final de la Copa Argentina. El juvenil Aaron Molinas ya se perfila para reemplazar a Villa, por lo menos para el primer encuentro.

Villa, quien ayer se despidió de sus compañeros en el entrenamiento, retiró sus pertenencias y le pidió al Consejo de Fútbol que cambie de opinión y acepte la oferta de Brujas de Bélgica, se expone a una sanción porque tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, con una cláusula de 40 millones de dólares.

Copa Argentina: El camino de Boca y River para llegar al Superclásico

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.

Además del cruce por Copa Argentina habrá otro Superclásico el 3 de octubre por la 14ª fecha de la Liga Profesional. La otra chance que existía de ver un duelo entre Boca y River era en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el Xeneize quedó eliminado del certamen continental ante Atlético Mineiro.

Se habló de
s