QATAR 2022

Perú afuera del Mundial: la decisión de Boca en relación a Advíncula y Zambrano

En las próximas horas, se espera los dos jugadores de la Selección de Perú regresen a Buenos Aires, pero el cuerpo técnico de Boca tomó una decisión en relación a su futuro inmediato.
Perú afuera del Mundial: la decisión de Boca en relación a Advíncula y Zambrano
image.png

La decisión de Boca en relación a Advíncula y Zambrano luego de quedar afuera del Mundial

Este martes, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, jugadores de Boca, emprendieron el viaje de regreso desde Doha a Lima y, una vez en la capital peruana, volarán hacia Buenos Aires y se espera que el miércoles ya están en suelo argentino.

Sin embargo, desde el Xeneize tomaron un decisión en relación a los dos futbolistas peruanos que protagonizaron el duro partido ante Australia: ni Advíncula ni Zambrano se sumarán de inmediato a las prácticas de Boca.

A priori, la idea de Sebastián Battaglia es darle unos días de descanso a los dos jugadores antes de reincorporarlos al plantel pensando en lo que se viene.

Este miércoles, Boca recibirá a Tigrre desde las 21:30 y, el domingo, visitará a Barracas Central en cancha de All Boys. Si bien ambos futbolistas estarán en Buenos Aires para el partido en Floresta, la dicesión, que todavía debe ratificar el DT, es que se sumen a entrenar recién el próximo lunes, ya pensando en la quinta fecha, que será ante Unión.

El duro mensaje de Advíncula después de errar su penal en la definición del repechaje con Perú

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por dolor que causé y a todo el Perú. Soy el ÚNICO!! responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas", escribió el defensor de Boca en su cuenta de Instagram.

"Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la Selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto", destacó Advíncula y cerró: "A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco".

Un rato más tarde, el lateral derecho borró la publicación, que ya era viral en las redes sociales.

advinculamensaje.jpg

Se habló de
s