¿Viveza?

Perú - Australia: el arquero australiano le escondió el "machete" a su rival en la tanda de penales

Andrew Redmayne, arquero de australia, notó que su rival tenía "apuntes" para la tanda de penales y se los escondió. Mirá el video.
Andrew Redmayne
Andrew Redmayne
image.png

Tras un pálido 0 a 0 en los 120 minutos de juego, el cupo a la máxima cita del fútbol a nivel mundial, se definió a través de los penales. Pasa esto, Australia hizo un llamativo cambio: sacó a su arquero titular para hacer ingresar a Andrew Redmayne, el suplente catalogado como "ataja penales".

Y el cambio funcionó, ya que el arquero tapó el penal definitivo para meter a su Selección en el Mundial. Su rutina antes de que el equipo rival pateara llamó la atención a todo el mundo, ya que "bailaba" y recorría la línea del arco mientras los peruanos se preparaban para ejecutar el tiro.

Pero, además de eso, ocurrió algo que pasó desapercibido: el jugador oceánico econdió los apuntes de Pedro Gallese, arquero de Perú.

Embed

Le escondió los apuntes a Gallese, arquero de Perú

Algo común en las tandas de penales es que los arqueros tengan pequeños papeles con apuntes sobre las preferencias de sus rivales a la hora de patear desde los 12 pasos. Eso hizo Gallese, quien en su botella de agua tenía las pistas.

Redmayne se dio cuenta de esto y agarró la botella del peruano para esconderla atrás de los carteles publicitarios. Gallese había dejado el objeto al lado del palo izquierdo del arco, pero no se dio cuenta cuando el australiano la movió.

Se habló de
s