Eliminatorias

Pésima noticia para la selección de Chile: Arturo Vidal es baja para el partido ante Argentina

Chile perdió a uno de sus referentes por presentar fiebre y ser contacto estrecho. No jugará contra el seleccionado nacional el jueves.
Vidal no estará en Chile.

Vidal no estará en Chile.

Una muy mala noticia afecta a la selección chilena. Uno de sus principales jugadores y referentes, Arturo Vidal, quedó descartado para los partidos ante Argentina, este jueves, y Bolivia, el martes 8, por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El Rey estaba afectado de un cuadro febril, según informó la Federación de Fútbol de Chile, por lo que estaba en evaluación y revisión médica constante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPbMnxuF3BX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM5TiT77RZCEOFJh3lbaKIfI8ArOBqlf7Rd4JOcdhombaJZBzOZBy8Pk8SoD59ZB7ZBgOGoTZCyLlUsY0KAZC55Qjjh1S0uMOi9hoPZBjci2XC6WiyRmfVY1moTGG8gUoAtSNbpMvZBeowW9Nc2EChbBjmyC9EBfMAziaZABB9MwgexKr11saMjPUZD

Sin embargo, desde los medios chilenos señalaron que uno de los amigos con lo que compartió hace pocos días, cuando llegó a Chile proveniente de Italia, dio positivo por COVID-19.

El primer gran dolor de cabeza para Martín Lasarte, justo en su debut oficial en la banca de la selección chilena.

Vidal se vacunó tres días atrás, por lo que todavía no produjo los anticuerpos necesarios. Chile y Argentina juegan el jueves a las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por las Eliminatorias.

Se habló de