Streaming

¿Qué dijo Carlitos Tevez cuando vio que el Kun Agüero sufrió un problema cardíaco en pleno partido?

En la transmisión del duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, Tevez contó cual fue su reacción en el último partido del Kun Agüero.
¿Qué dijo Carlitos Tevez cuando vio que el Kun Agüero sufrió un problema cardíaco en pleno partido?

El exdelantero Sergio Agüero volvió a transmitir las semifinales de la Champions League desde su Twitch y, esta vez, lo hizo acompañado por Carlos Tevez, quién contó cómo vivió el momento en el cual el Kun sufrió un problema cardíaco.

kuntevez.jpg

Tevez contó como vivió el último partido del Kun

En medio de la transmisión por Twitch del duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, el Kun Agüero le dijo a Tevez: "casi palmé", haciendo referencia a su último partido como profesional, cuando sufrió un problema cardíaco.

En ese momento, el Apache contó: "Estaba viendo el partido y me pegué un cagazo..." y añadió: "Dije 'este boludo se está haciendo, ¿que le pasa?'"

Luego, el Kun contó como vivió ese momento: "Ya me había pasado en un entrenamiento. De repente me empecé a sentir mal, tenía presión en la cabeza, no podía respirar bien..."

"Yo pensé que tenía que ver con el ahogo y, de repente, sentí que me bajaba la presión. En ese momento me empecé a marear y, cuando quería hablar, no podía", continuó relatando el ex delantero de la Selección Argentina.

"Le agarré la mano a un defensor y, como pude, le pedí que pare el partido, porque yo le quería gritar al árbitro y no podía", continuó el Kun, que, luego, agregó: "ahí empezó la arritmia y el corazón comenzó a ir rápido, por eso vino a verme el médico".

Embed

s