FINALISSIMA

Qué jugadores quedaron afuera de la lista de convocados de la Selección Argentina

Scaloni definió la lista de convocados para el cruce entre Argentina e Italia en Londres y recortó nombres importantes.
Qué jugadores quedaron afuera de la lista de convocados de la Selección Argentina
convocadosvsitalia.jpg

La lista de la Selección Argentina para jugar con Italia

Con Lionel Messi a la cabeza, la Scaloneta irá en busca de un nuevo título. La lista de convocados ya está confirmada y hay varias sorpresas.

Las principales novedades son la presencia de Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero del Aston Villa que padce una inflamación en un nervio de la rodilla que le generó varias molestas en las últimas semanas. Además, Franco Armani, quién dio positivo en Covid-19, está en la lista de convocados, ya que se espera que tenga una recuperación favorable.

Además, se destaca la presencia de Marcos Senesi, zaguero surgido de San Lorenzo y actualmente en el Feyenoord, que también había sido citado por Mancini para Italia, pero quien finalmente decidió representar a su país de origen.

Los jugadores que estuvieron preconvocados pero quedaron afuera de la lista definitiva

La ausencia más destacada es la de Leandro Paredes, pieza clave para Scaloni, quien se está recuperando de una operación por la rotura del aductor y la inserción del abdominal izquierdo. El resto de los ausentes son: Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Domínguez (Bologna), Lucas Ocampos (Sevilla), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Lucas Alario (Bayern Leverkusen).

image.png

Se habló de
s