Tras el escándalo

Qué pasará con el partido de Boca frente a Banfield por la Liga Profesional

Boca tenía programado el duelo ante el Taladro para el sábado a las 20.15 en el Sur, pero debido al escándalo en Brasil el encuentro está en duda.
Boca

Boca, otra vez perjudicado en la Copa.

Boca vivió una verdadera pesadilla en su visita a Belo Horizonte para jugar contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Al Xeneize le volvieron a anular un gol lícito a instancias del VAR que podría haber sido la clasificación. Después, quedó eliminado por penales tras el 0-0 en los 90 minutos.

El insólito audio del VAR:

Embed

En la zona de vestuarios, hubo un escándalo entre el plantel de Boca, la Policía brasileña y los jugadores del Mineiro. Boca estuvo casi 12 horas en la comisaría.

Debido a este olvidable episodio y a las demoras del plantel para volver a la Argentina, está en duda el partido del equipo de Russo frente a Banfield, el sábado a las 20.15 por la Liga Profesional.

La AFA y la Liga Profesional no verían con buenos ojos postergar el partido. CONMEBOL, por su parte, confirmó que Boca no rompió la burbuja sanitaria y no debería aislarse al llegar al país, pero eso dependerá del gobierno nacional.