Copa Libertadores

Qué tiene que pasar para que Boca clasifique a los octavos de final de la Libertadores

Tras el decepcionante empate de Boca frente a Barcelona en La Bombonera, el equipo de Russo deberá apostar todo a la última fecha.
Boca

Boca, ajustado para seguir en la Copa.

Boca no pasó del empate 0-0 contra Barcelona de Ecuador en La Bombonera, por la anteúltima fecha de la Copa Libertadores. El equipo de Russo no tuvo ideas y mostró una imagen apática en el torneo continental.

La derrota del martes por la noche de Santos frente a The Strongest en la altura salvó al Xeneize: por el momento, está segundo detrás de Barcelona (clasificado) y con ganarle a The Strongest en La Boca la semana próxima clasificará a octavos de final, sin depender de nadie.

https://twitter.com/ovacion24/status/1395568998079766532

Si Boca empata frente al débil conjunto boliviano, deberá esperar que Santos no le gane a Barcelona en Guayaquil. De lo contrario, quedará eliminado. Si pierde vs. The Strongest, dependerá de que Santos pierda sí o sí en Ecuador.

Nadie esperaba que Boca sufra tanto para llegar a la siguiente fase de la Libertadores, torneo en el cual debe ser protagonista por historia, jerarquía y obligaciones.

Se habló de