Eliminatorias

Quién es Federico Gomes Gerth, el tapado de Scaloni para los convocados de Argentina

Lionel Scaloni eligió a su grupo de futbolistas para los partidos ante Uruguay y Brasil y hay varios nombres que sorprendieron, pero sobre todo uno.
Gomes Gerth

Gomes Gerth, uno de los tapados de Scaloni.

La Selección Argentina afrontará dos partidos clave en las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022: el 12 de noviembre visitará a Uruguay en Montevideo y el 16 de este mes jugará frente a Brasil en San Juan. El equipo de Scaloni sueña con clasificar lo antes posible.

Los convocados de Scaloni

El DT del seleccionado nacional eligió a su grupo de futbolistas convocados para ambos partidos y hay varias sorpresas como por ejemplo Enzo Fernández, Santiago Simón, Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Matías Soulé.

Uno de los futbolistas jóvenes (y tapados) que eligió el entrenador nacido en Pujato es Federico Gomes Gerth. ¿Quién es? Es arquero, juega en Tigre y tiene apenas 17 años. Fue convocado previamente a las selecciones juveniles.

image.png

Nació el 5 de marzo de 2004 y sus cualidades están por encima de la media y es por ello que Scaloni confió en él para empezar a foguearlo pensando en el futuro.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1456016500838604805

Gomes Gerth después de salir campeón en 4ta División con Tigre

Embed

s