Racing mostró su mejor cara para vencer 2-0 a Central y ser el nuevo puntero de la Superliga
Layer 1
Superliga

Racing mostró su mejor cara para vencer 2-0 a Central y ser el nuevo puntero de la Superliga

Qué pasó. Necesitaba un partido así Racing luego de la eliminación ante River en la Copa Libertadores.  Racing le ganó muy bien a un Central que llegó al Cilindro invicto y puntero y que, gracias al gran partido de los de Chacho Coudet, perdió su primer partido de la Superliga y se va con más dudas que certezas. Lisandro López, la figura de la cancha, y Augusto Solari marcaron los goles de un Racing que no tuvo nada que ver con el tibio equipo del miércoles.

Así si. Lo mejor que mostró Racing fue el cambio de actitud. El equipo que se vio hoy en la mañana de Avellaneda nada tuvo que ver con el del miércoles ante River. En el primer tiempo, con más ímpetu que fútbol se llevó por delante a un Central que mostró su solidez habitual, pero que no encontró el juego en ningún momento.

Los goles. En la primera del segundo tiempo Lisandro López aprovechó un desvío en un córner para empujarla abajo del arco y marcar el 1-0. El primer gol sufrido por Central en la Superliga fue un golpe duro para los de Bauza. A partir de la ventaja fue mucho más Racing, y tras una recuperación en la salida visitante Augusto Solari sentenció la historia. Una historia que vio a un equipo muy recuperado y con credenciales para ser un candidato serio a quitarle el título a Boca.