Copa de la Liga

Racing perdió contra Arsenal, el último de la Zona, y complicó sus chances de clasificar

En el Viaducto de Sarandí, Racing fue derrotado 2-1 frente al equipo de Sergio Rondina y quedó fuera de los puestos de acceso a los cuartos de final.
18 de abril de 2021 - 18:56
Racing no jugó bien en Sarandí.

Racing no jugó bien en Sarandí.

Arsenal se impuso esta tarde por 2 a 1 a Racing en un encuentro jugado en el estadio Julio Grondona, de la localidad bonarense de Sarandí, y válido por la décima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. La Academia fue sorprendida por el equipo del Huevo Rondina, que va último.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia abrió el marcador para el local a los 23 minutos, mientras que el defensor Gastón Suso extendió la diferencia cuatro minutos después. Para el conjunto de Pizzi descontó Tomás Chancalay, a los 40 de la etapa inicial.

A raíz de la derrota, Racing se mantiene con 15 puntos y quedó en el quinto lugar de la tabla, mientras que el Arse, luego del triunfo, logró su segunda victoria del torneo, alcanzó las ocho unidades -al igual que Platense- y continúa en la última posición.

Los dirigidos por el DT Rondina aprovecharon algunas imprecisiones del rival y terminó aprovechando una de ellas para abrir el marcador tras una falla de Lucas Orban que derivó en el tanto de Candia.

En el complemento, el conjunto de Avellaneda apeló más a las ganas y al empuje que a una clara idea colectiva de juego, mientras que el local cuidó el triunfo e intentó salir de contra, situaciones que se mantuvieron hasta el final del partido.

Embed

Se habló de