Copa de la Liga

Racing se lo dio vuelta al puntero Colón y le ganó 2-1 sobre la hora en el Cilindro

Racing empezó perdiendo contra el Sabalero pero logró darlo vuelta en Avellaneda y sigue con fe de clasificar a cuartos de final.
25 de abril de 2021 - 17:36
Racing y un triunfo clave.

Racing y un triunfo clave.

Racing sacó adelante un partido difícil contra Colón, el puntero de su zona y el equipo que más puntos sacó en la Copa de la Liga: le ganó 2-1 sobre la hora en el Cilindro de Avellaneda y sus esperanzas de clasificar a cuartos de final están intactas.

El primer tiempo fue parejo y el equipo de Juan Antonio Pizzi no jugó bien. Además, empezó perdiendo por el gol de la Pulga Rodríguez, cuándo no. Pero antes que finalice la primera mitad, logró empatarlo con un buen gol de Nacho Piatti tras un desborde magistral de Cáceres, quien iba a ser el héroe de la tarde.

En el complemento, Racing jugó mucho mejor que el Sabalero, que se paró de contraataque y no logró generar peligro en el arco de Arias. El premio para la Academia llegó en el tercer minuto de descuento con un gol de cabeza de Cáceres, que generó polémica.

El línea levantó la bandera por offside de Cvitanich pero se arrepintió ya que aclaró que Darío no participó de la jugada. Los tres puntos son clave para Racing, que por ahora se ubica en el cuarto lugar de su zona y clasifica a la siguiente ronda.

Embed

Se habló de