Liga Profesional

Racing se lo empató sobre la hora a San Lorenzo y fue empate 1-1

El San Lorenzo de Paolo Montero necesitaba ganar pero la Academia lo empató a los 93 minutos con un golazo de Nery Domínguez.
San Lorenzo le gana el clásico a la Academia.

San Lorenzo le gana el clásico a la Academia.

A qué hora y dónde se juega el clásico

El partido se juega desde las 18.45 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Cómo llega Racing

La Academia se ubica en el quinto lugar de la tabla con 17 unidades, a tres de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, ambos con 20. En su última presentación igualó sin goles ante Banfield, en condición de local.

Con miras al choque ante San Lorenzo, el DT Ubeda cambiará el sistema táctico (pasará del 4-2-3-1 que usó desde su llegada a un 4-1-3-2) y a algunos protagonistas respecto del equipo que empató ante Banfield.

Cómo llega San Lorenzo

San Lorenzo, por su parte, se encuentra en la decimoctava posición con 12 puntos, a ocho de los punteros. En su último partido igualó 1-1 frente a Platense.

El conjunto de Boedo sumó cinco de los últimos 21 puntos en juego, con una victoria, dos empates y cuatro derrotas consecutivas, por lo que está obligado a volver a festejar ante Racing.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni o Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Alexis Sabella; Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Anibal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Claudio Ubeda.

Embed

s