Liga Profesional

Racing y Banfield aburrieron a todos y empataron 0-0

Racing no pudo contra el Taladro en el Cilindro de Avellaneda y perdió la chance de acercarse a la punta del torneo local.
Racing y el Taladro no se sacaron ventajas.

Racing y el Taladro no se sacaron ventajas.

Racing y Banfield igualaron sin goles en un encuentro disputado este domingo en el Cilindro de Avellaneda y válido por la décima jornada de la Liga Profesional.

A raíz del empate, la Academia quedó en la quinta posición con 17 unidades, a tres de los líderes Talleres y Lanús (20), mientras que "El Taladro" se ubica en el 24to. lugar con 9 puntos.

Arrancó mejor la visita con un buen manejo de la pelota y el dominio total en el mediocampo con un correcto trabajo de Jesús Dátolo y Galoppo, además de la presencia ofensiva de Juan Manuel Cruz. Además, el elenco visitante aprovechó las subidas de los laterales Coronel y Canto para sumar más jugadores al ataque.

https://twitter.com/ovacion24/status/1434677332942495754

El equipo dirigido por Claudio Ubeda, por su parte, no pudo imponer su juego, perdió la zona media de la cancha y no logró conectar a los delanteros con el resto de los futbolistas. Con el correr de los minutos, el local emparejó las cosas y comenzó a manejar la pelota, aunque no logró ser vertical.

El desarrollo del partido se hizo de ida y vuelta con dos equipos con mucha dinámica y entrega, aunque sin generar jugadas de peligro, salvo un remate de Álvarez que el arquero Gastón Gómez mandó al córner. El nivel del partido cayó en el segundo tiempo: los dos equipos se prestaron la pelota y no hubo un claro dominador por la falta de ideas de ambos.

A los dos equipos les faltó un jugador que tomara las riendas para hacer crecer al resto de sus compañeros. Ambos entrenadores implementaron varias modificaciones con la intención de buscar el arco rival, pero no lograron revertir la pálida imagen de ambos equipos.

Fuente: Télam

Embed

s