Héroe de la noche

Rafael Santos Borré marcó un golazo y se consagró campeón de la Europa League

El ex delantero de River, Rafael Santos Borré, fue determinante en el triunfo del Frankfurt contra Rangers en la final de la Europa League.
Rafael Santos Borré marcó un golazo y se consagró campeón de la Europa League

Rafael Santos Borré marcó un golazo y se consagró campeón de la Europa League

Rafael Santos Borré, el delantero colombiano que se consagró en River, fue el héroe de la noche para el Eintracht Frankfurt que no tuvo un partido fácil contra el Rangers.

A los 12 minutos del complemento, el Rangers se impuso con un gol de Joe Aribo. Dos minutos más tarde, Rafael Santos Borré empató el partido con un golazo que le permitió a su equipo llegar a la serie de penales. El ex River anticipó en el primer palo tras un centro filoso de Kostic y estableció el empate parcial en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

El colombiano alcanzó su primer título en Europa y fue el que selló el triunfo al patear un soberbio penal, fuerte y al ángulo.

Embed

Perfil y cotización de Rafael Santos Borré en Transfermarkt

Transfermarkt es un sitio web originario en Alemania que tiene información del mundo del fútbol, como puntuaciones, resultados, noticias de transferencias y calendarios de liga.

Rafael Santos Borré Maury es un futbolista colombiano que juega de delantero y su equipo es el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. Es internacional con la selección de Colombia.

Esta es su ficha técnica y su cotización en Transfermarkt.

rafael-santos-borre.jpg

Se habló de
s