POLÉMICA

Rápido y Furioso: la llegada de Agustín Rossi al entrenamiento de Boca

Luego de la polémica que se generó en torno a su continuidad, Agustín Rossi se presentó a entrenar en Boca. Mirá el video de su llegada al predio.
Agustín Rossi se presentó a entrenar en Boca. 

Agustín Rossi se presentó a entrenar en Boca. 

image.png

En la fría mañana de miércoles, Rossi llegó a la práctica del Xeneize en su vehículo y entró a gran velocidad al predio con la clara intención de evitar a los periodistas que estaban esperando al arquero, para poder obtener alguna declaración.

La llegada de Rossi al entrenamiento de Boca

Embed

Cuál es la situación de Agustín Rossi en Boca

La continuidad de Rossi en Boca después de junio de 2023 parece más compleja que nunca: si todo sigue de esta manera, no seguirá defendiendo los tres palos del conjunto de La Ribera. Ante esta situación, como sucedió, por ejemplo, con Cristian Pavón, inmediatamente empezó a circular la versión de que podría ser marginado del plantel y no atajar más hasta su salida.

Sin embargo, todo parece indicar que Rossi no será un caso más de los futbolistas que dejaron de ser utilizados ante la imposibilidad de extender su vínculo. Es que, a priori, la idea del Consejo de Fútbol es que el arquero siga atajando hasta que su contrato lo indique.

Ante esta situación, Rossi seguiría atajando en el Xeneize hasta junio, pero hay que hacer una salvedad: en caso de que, después de diciembre -cuando ya puede comenzar a negociar libremente con otro club- firme un preacuerdo con otra institución, el Consejo de Fútbol sí decidiría que sea marginado del plantel en los últimos meses de vigencia de su contrato.

Se habló de
s