Champions League

Real Madrid-City: el patadón de Casemiro en el arranque del partido que armó una batahola

En el primer tiempo entre el Real Madrid y el equipo de Guardiola, a los 7 minutos, el brasileño pegó una fuerte patada a De Bruyne y se generaron empujones.
Tremenda patada de Casemiro en el arranque de Real Madrid-City.

Tremenda patada de Casemiro en el arranque de Real Madrid-City.

Real Madrid-City: la fuerte polémica

A los 7 minutos de comenzar el encuentro, Casemiro le pegó una fuerte patada a De Bruyne, que se escapaba de cara al arco que defiende Courtois. Llamativamente, el árbitro no le sacó ni amarilla. Esto generó una catarata de enojos y empujones.

Real Madrid-City: el patadón de Casemiro

Embed

El partido se juega desde las 16 en el estadio Santiago Bernabéu y será televisado por ESPN y la plataforma Star+. En la ida disputada la semana pasada en el estadio Etihad del City que conduce el catalán Josep "Pep" Guardiola el equipo inglés ganó por 4-3 en un partidazo y ahora buscará clasificar a la segunda final de Champions de su historia tras perder la última edición ante Chelsea.

Real Madrid, máximo ganador del trofeo más importante de Europa con 13 conquistas, deberá ganar por dos goles de diferencia para definir por 17ma vez el título en la final que se jugará el sábado 28 de mayo en el Stade de France.

s