Real Madrid – Liverpool 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan la final de la Champions League el 26 de mayo | A24
ChampionsLeague

Real Madrid – Liverpool 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan la final de la Champions League el 26 de mayo

Formación. Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. Los once jugadores que eligió Zinedine Zidane para la final de la Champions ante el Liverpool son los mismos que jugaron de inicio en la final de Cardiff ante la Juventus, en la conquista de la Duodécima.

Un hecho sin precedentes en la historia de la Copa de Europa. Es la primera vez que un equipo repite el mismo once en dos finales. Todos han llegado al partido en condiciones de jugar, sin lesiones ni sanciones, y Zidane optó por confiar de nuevo en todos ellos. El damnificado vuelve a ser Bale, suplente en Cardiff y en Kiev.

El partido. Real Madrid - Liverpool se miden este sábado 26 de mayo, a las 15.45 hora argentina en Kiev, por la final de la Champions League. El encuentro será televisado por ESPN, ESPN 2, FOX Sports, Fox Sports 2 y DirecTV Sports, canal 4000 en 4K.

Formación. La final se acerca y Zinedine Zidane todavía no ha confirmado la alineación a sus propios jugadores. Por ahora, salvo cambio de última hora, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo volverán a encontrarse en el once titular.

Si bien el comienzo del encuentro está estipulado para las 15.45 hora argentina, Fox Sports brindará una transmisión especial desde las 13 que contará con la presencia de Mariano Closs (relatos), Diego Latorre (comentarios) y Gabriel Batistuta (invitado exclusivo). Marcelo Benedetto (en Madrid), Christian Martin (en Liverpool) y Juan José Buscalia (en Kiev) se encargarán de toda la previa y post-partido.

La transmisión de ESPN, que empezará a las 10, contará con los relatos de Miguel Simón, los comentarios de Quique Wolff y Matías Almeyda, técnico campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF con las Chivas de Guadalajara. Además, estarán también presentes los ex futbolistas Mario Kempes y Óscar Bermúdez. Fernando Carlos, Tito Puccetti, Guillermo Poggi, Gemma Soler y Grego Rossello cubrirán los vestuarios de cada equipo y la previa en Kiev.

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

El Real Madrid, el primer equipo que alcanza la final de la Liga de Campeones tres años consecutivos, ha eliminado a rivales teóricamente más duros que el Liverpool para llegar a la final: al París Saint Germain, al Juventus y al Bayern Múnich.

Junto al egipcio Mohamed Salah, el cuadro de Jürgen Klopp tiene al brasileño Roberto Firmino, con 25 goles entre la Premier y la Liga de Campeones, y el senegalés Sadio Mané, con 19 goles. Un triplete atacante más eficaz que el que ha demostrado el conjunto español.