Real Madrid lo hizo otra vez: empató 2-2 ante Bayern Munich y es de nuevo finalista de la Champions League
ChampionsLeague

Real Madrid lo hizo otra vez: empató 2-2 ante Bayern Munich y es de nuevo finalista de la Champions League



Siempre el Real. Real Madrid se metió una vez más en la final de la Champions League tras empatar 2-2 ante Bayern Munich en el Santiago Bernabéu y luego de ganar hace seis días por 2-1 en Alemania. Fue un partido lleno de emociones y con intriga hasta el final. Un gol más del Bayern clasificaba a los alemanes, que empezaron ganando, el Madrid lo dio vuelta con los tantos de Benzema y James Rodríguez, ex Real, lo terminó empatando.

Fecha de la final. Real Madrid disputará la final de la Champions el sábado 26 de mayo en Kiev. Mañana conocerá a su rival: Liverpool o Roma, que se enfrentan en el Olímpico luego del éxito de los ingleses por 5-2 como locales.

Los goles del partido

Kimmich (0-1)

Benzema (1-1)

Benzema (2-1) tras un grosero error del arquero

James Rodríguez (2-2)

El más Champions. Real Madrid buscará ganar su tercera Champions consecutiva de la mano de Zidane tras los títulos en 2016 y 2017. Intentará conseguir la 13a Orejona de su historia para seguir siendo el más campeón de Europa (el segundo en cantidad de títulos es Milan con 7). El Real es también el club que más veces jugó la final de la Copa de Europa: será la 16a vez que lo haga.

La otra semi. Este miércoles, a las 15.45, hora de la Argentina, Roma recibe a Liverpool en el Olímpico por una pasaje a la gran final de Kiev para enfrentar al Real Madrid. En la ida, los ingleses, que conquistaron cinco veces la Champions, se impusieron por 5-2 y tienen todo a favor para sellar el pasaje a la gran definición.