La vuelta, el 14 en Brasil

Recopa Sudamericana: Defensa perdió 2-1 contra Palmeiras en Varela e irá por la hazaña en Brasilia

El campeón de la Sudamericana, Defensa y Justicia, fue derrotado por el ganador de la Libertadores. El Halcón irá por la épica la semana próxima.
07 de abr de 2021 - 17:53
Defensa quiere la Recopa Sudamericana.

Defensa quiere la Recopa Sudamericana.

Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, recibió a Palmeiras, ganador de la Copa Libertadores, por la ida de la Recopa Sudamericana. El Halcón fue derrotado 2-1 frente al conjunto brasileño y querrá darlo vuelta el miércoles 14 de abril en Brasilia.

El equipo de Sebastián Beccacece tuvo más la posesión de la pelota en todo el partido, un 57%, pero no logró dañar al Verdao, que se puso 1-0 por el gol de Rony a los 18 minutos del primer tiempo.

En el complemento, Braian Romero, el goleador de Defensa, puso el 1-1 tras una gran jugada colectiva. Pero faltando 15 minutos para el cierre, Gustavo Scarpa ejecutó un tiro libre brillante para el 2-1 final que le da la ventaja al campeón de América.

Embed

En Brasilia, el Halcón de Varela deberá marcar dos goles sí o sí, si quiere levantar su segundo trofeo internacional luego de haber ganado la Copa Sudamericana el 23 de enero frente a Lanús, en un partido histórico para su vida deportiva.

Embed

Se habló de