Boca semifinalista

Riquelme habló por primera vez como dirigente de Boca: "El triunfo es merecido, ellos no patearon al arco"

Juan Román Riquelme dialogó en una entrevista televisiva tras el pasaje de Boca a las semifinales de la Copa de la Liga.
Riquelme analizó el Superclásico a su estilo.

Riquelme analizó el Superclásico a su estilo.

Boca volvió a eliminar a River en un mano a mano tras 17 años: el equipo de Russo no jugó bien pero borró al Millonario de la Copa de la Liga por penales y jugará en semifinales contra Racing, el fin de semana próximo.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo, habló por primera vez como dirigente xeneize y lo hizo con TNT Sports. Su impresión del partido: "El triunfo es merecido. Ellos no patearon al arco. El arquero nuestro no atajó. Lo que queremos es jugar mejor, pero el clásico se gana. Necesitábamos ganar el mano a mano y lo hicimos".

Amplió: "Estaba muy tranquilo, tenemos el mejor equipo del país. Los hinchas de Boca estamos felices, los muchachos tienen que disfrutar, y saber que estamos a poco de hacer historia y lograr títulos consecutivos".

"Es un equipo nuevo, tuvimos muchas lesiones, sabemos que podemos jugar mucho mejor. Gallardo tiene mucha suerte, empató sin prácticamente patear al arco. Estos chicos juegan bien, hoy fue el primer clásico de Varela, el segundo de Medina, Almendra juega muy bien. Estamos muy felices, nosotros estamos para ayudarlos a los chicos”, comentó Román.

Se habló de