La palabra del Diez

Riquelme habló un minuto y omitió tocar el tema Pergolini: "Estamos orgullosos de la remera de Boca"

En sus primeras declaraciones públicas siendo vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme habló del nuevo predio del club y de los jugadores de inferiores.
04 de abril de 2021 - 19:24
Riquelme sorprendió y habló un minuto.

Riquelme sorprendió y habló un minuto.

Este mediodía, desde las redes sociales del predio de Boca, se avisó a los hinchas del club que a las 19 horas iba a hablar por primera vez como vicepresidente Juan Román Riquelme.

Esta noticia generó expectativa ya que era la primera vez que Román como dirigente xeneize iba a hacer declaraciones públicas. Sin embargo, no fue lo esperado y el video duró apenas un minuto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQpTj_H_gT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by Boca Predio (@bocapredio)

Desde el instagram de @BocaPredio publicaron los 59 segundos de Riquelme hablando del predio de Boca y de los juveniles del club: "Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí, el predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chiquitos y donde está el primer equipo".

"Tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol, que han sido campeones del mundo, campeones de América. Para mí es maravilloso. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera, de ver al primer equipo de la misma manera. Que puedan ver a Tevez, a Cardona, a nosotros no nos pasó... Que sueñen con ser igual que ellos", agregó el gran ídolo de Boca.

Se habló de