River-Arsenal 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 22 de abril
Superliga

River-Arsenal 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 22 de abril

El partido. Arsenal-River se miden este domingo 22 de abril, a las 17.45 en Sarandí, por la fecha 24 de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports. Lo dirigirá Germán Delfino.

Cómo ver en vivo online. TNT Sports transmite por su plataforma www.tnsportsla.com, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Distintas realidades. River, que está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, busca su sexto triunfo consecutivo en la Superliga y quiere acercarse a la zona de Libertadores. Arsenal ya está descendido.

Rumbo a la Copa. Con 35 puntos, River está por ahora en zona de clasificación a la Sudamericana. Independiente (42, juega mañana ante Defensa y Justicia) es el equipo que está logrando la última plaza para la Libertadores. Los millonarios deben seguir recortando terreno.

Con cambios. River venció el jueves a Emelec en Ecuador y Marcelo Gallardo ya adelantó que pondrá jugadores que estén “frescos físicamente”. Los millonarios volverán a jugar por la Copa Libertadores el jueves próximo: será de nuevo ante Emelec en el Monumental.